Puertas de Acero Inoxidable

Las puertas de acero inoxidable son la mejor elección para la seguridad de cualquier propiedad, ya que están fabricadas con un material altamente resistente y seguro.

A diferencia de otras opciones, las de puertas de acero inoxidable son las más seguras y con los mejores acabados del mercado.

Además, no solo se pueden instalar en un hogar, sino también portales de comunidades de vecinos, negocios, empresas y locales.

Puertas de Acero Inoxidable Sevilla

Beneficios de las puertas de acero inoxidable

En primer lugar, son excelentes como sistema de seguridad.

Pueden resistir cualquier tipo de clima y uso, por lo que se adaptan a cualquier tipo de espacio o ambiente.

Es difícil que puedan corroerse o sufrir algún daño que las deteriore.

Están especialmente indicadas en zonas sensibles a la corrosión como pueden ser zonas húmedas y de ambiente salino, playas y costas.

Por lo general, las puertas de acero inoxidable presentan un buen comportamiento aislante frente a temperaturas extremas (frio/calor).

Pídenos precio sin compromiso!

Puertas de Portal Modernas

Las puertas de portal modernas son una excelente opción para añadir un toque de elegancia y seguridad a tu hogar o edificio.

Una de las primeras cosas a considerar al elegir una puerta de portal moderna es el material. Las puertas de metal, como el acero inoxidable, son las más duraderas y resistentes.

Las puertas de portal modernas pueden tener una amplia variedad de estilos, desde minimalistas y contemporáneos hasta más tradicionales y ornamentales. suelen tener cerraduras de alta seguridad y sistemas de cierre automático, lo que las convierte en una opción segura para proteger tu hogar.

Algunas puertas también tienen características adicionales, como sistemas de abertura sin llave o cámaras de vigilancia integradas y aunque este tipo de puertas pueden aplicarse a cualquier ambiente o espacio, habitualmente suelen encontrarse en:

  • Puertas para Viviendas Particulares

  • Portales de Comunidades

  • Oficinas y Locales Comerciales

  • Hoteles y Restaurantes

  • Entidades financieras

  • Centros de salud y educativos

puertas de acero inoxidable a medida

Puertas de Acero Inoxidable a medida

En Ecainox somos expertos en la fabricación a medida y montaje de las puertas de acero inoxidable.

Además de esto, ofrecemos diversas opciones para que puedas escoger entre diferentes acabados de puerta. En este sentido, algunas de las opciones que puedes escoger son:

  • Acero inoxidable y cristal

  • Terminaciones con hierro pintado.

  • Galvanizado.

Si lo desea, tambien puede sugerirnos otras ideas de acabados!

Puertas acero inoxidable comunidad vecinos

Instalación rápida, limpia y eficaz

Una de las mayores preocupaciones de los clientes es la duración y eficacia de la instalación en este tipo de trabajos.

En ese sentido no debe preocuparse porque nuestra experiencia nos permite garantizar el 100% de los resultados, incluyendo la limpieza final del espacio trabajado.

Pídenos precio sin compromiso!

También fabricamos cualquier tipo elemento en Acero Inoxidable como Mobiliario de Hostelería, Clínico o IndustrialFuentes, o Pasamanos

Si ya eres cliente y te ha gustado nuestro trabajo, déjanos una reseña en Google!